viernes, 27 de abril de 2012

dax
| Política

El juez Ariel Lijo reemplazará a Rafecas en la causa Ciccone

El magistrado titular del juzgado federal Número 4 fue elegido mediante un sorteo realizado esta mañana en la Cámara del fuero, ubicada en los Tribunales de Comodoro Py. De esta manera continuará con el caso que investiga si el vicepresidente Amado Boudou ejerció su influencia para el salvataje de la firma y los lazos con Alejandro Vandenbroele. Uno de los primeros temas a resolver es la continuidad del fiscal Carlos Rívolo
El juez Ariel Lijo reemplazará a Rafecas en la causa Ciccone
Crédito foto: flickr.com
Mediante un sorteo, la Cámara Federal ha designado al titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, Ariel Lijo, al frente de la causa ex Ciccone Calcográfica.
La intervención se da luego de que el tribunal hiciera lugar a la recusación del juez Daniel Rafecas, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).
De esta manera, el juez Lijo continuará con el caso que investiga si el vicepresidente Amado Boudou se vio involucrado en el salvataje de la firma y los presuntos lazos con Alejandro Vandenbroele.
En este marco, uno de los primeros temas que deberá resolver cuando tome la causa es la continuidad o no del fiscal Carlos Rívolo, también cuestionado por su proceder en la causa. 

No hay comentarios: