jueves, 26 de abril de 2012

dax

Neuquén

Cronograma de pago a los empleados estatales

15:44 Los sueldos de los empleados, jubilados y pensionados se abonarán la semana próxima.
El ministerio de Economía y Obras Públicas difundió el cronograma de pago de los haberes de abril para los empleados, jubilados y pensionados estatales de Neuquén, que percibirán sus salarios entre el miércoles 2 y el viernes 4 de mayo, informó el medio digital del gobierno.

El miércoles 2 serán acreditados los haberes de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El jueves 3 se pagarán los sueldos de los trabajadores de la administración central y de los organismos descentralizados.

Mientras que el viernes 4 será el turno de los docentes y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

rionegro.com
DAX
Enrique Mansilla y Sergio Barotto. (foto de archivo)
Río Negro

El 14 de mayo asumen los nuevos miembros del STJ

09:33
Sergio Barotto y Enrique Mansilla fueron designados por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacantes de los renunciados Luis Lutz y Alberto Balladini. El acto se realizará en Viedma.
Enrique Mansilla y Sergio Barotto. (foto de archivo)
El próximo 14 de mayo se realizará en Viedma el acto de asunción de Sergio Barotto y Enrique Mansilla como nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. La noticia fue confirmada este jueves (26/04) por el gobernador Alberto Weretilneck, en declaraciones a LU19.

El barilochense Mansilla y el roquense Barotto fueron designados el pasado 10 de abril por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacantes de los renunciados Luis Lutz y Alberto Balladini. Ambas designaciones lograron el respaldo de 20 de los 24 miembros del cuerpo, a partir de los votos de los consejeros que representan a los colegios de abogados de Viedma, Bariloche y Cipolletti, como también de los legisladores del Frente para la Victoria y del radicalismo.

Los jueces completarán el Superior Tribunal junto a Víctor Sodero Nievas.
 

rionegro.com.ar

No hay comentarios: