viernes, 2 de marzo de 2012

Crisis por las Malvinas impacta turismo de Chile y Argentina

Mar 2nd 2012 12:22PM
SANTIAGO DE CHILE .- El conflicto entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas y las protestas sociales en el sur de Chile han afectado el turismo de los tres ...

Baltasar Garzón aclamado de pie en Congreso argentino

Mar 1st 2012 12:00PM
BUENOS AIRES .- El juez español Baltasar Garzón fue aplaudido de pie cuando la presidenta Cristina Fernández lo mencionó entre los presentes en la ceremonia de apertura ...

Argentina: Sube número muertos y heridos en accidente ferroviario (+VIDEO)

Feb 23rd 2012 8:30AM
Buenos Aires.- La tragedia ferroviaria ocurrida en Buenos Aires dejó un saldo de 50 muertos y 676 heridos, muchos de los cuales todavía están sin identificar, reportaron las ...

Argentina: Negocia estatal paraguaya compra de empresa argentina de TV cable

Feb 21st 2012 11:20AM
Asunción, Paraguay.- La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) aún negocia con el grupo argentino Clarín la compra del 50 por ciento de la empresa ...



02 de Marzo - 16:08hs

Secuestran más de 250 kilos de marihuana en Formosa

Un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana fue hallado abandonado en una zona rural de la provincia de Formosa, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional.

El hallazgo de la droga ocurrió ayer, cuando efectivos de la sección "Cabo 1ro. Lugones" dependiente del escuadrón 18 "Lomitas" de Gendarmería patrullaban un camino poco transitado en un sector denominado "La Isleta", cercano a la frontera con la República de Paraguay.

Según dijeron los voceros, a pesar de la densa vegetación de la zona los uniformados notaron una serie de huellas frescas de neumáticos de vehículos y sendas utilizadas recientemente en el monte que les despertaron sospechas.

Los gendarmes emprendieron un rastrillaje en el área y siguieron una senda secundaria que lindaba con el camino principal, hasta que encontraron un bulto cubierto de ramas.

Finalmente, los efectivos descubrieron que en la zona habían sido abandonadas 11 bolsas de arpillera que contenían 291 paquetes o "ladrillos" de marihuana, cuyo peso total era 255,685 kilogramos y con un valor estimado en el mercado ilegal de unos dos millones de pesos.

La droga incautada quedó a disposición del juzgado federal 1 de Formosa.

02 de Marzo - 16:12hs
Tenis 

Del Potro no pudo con Federer y se despidió del torneo de Dubai.

 

MODIFICARIAN LA CARTA ORGANICA DEL BCRA DE LA REPUBLICA ARGENTINA.(discurso del la Presidente CFK).

EL PODER EJECUTIVO TENDRIA MAS FACULTADES PARA CONTROLAR FONDOS PUBLICOS.

 

01/03/2012
En la Bolsa porteña los indicadores de precios cambiaron de signo tras una racha de cuatro ruedas consecutivas en baja y apuntalados por el rebote de YPF, que marcó una sustancial mejora de 16,80 por ciento, los papeles del Merval remontaron 3,79 por ciento.
01/03/2012
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que las últimas lluvias favorecieron la recuperación del cultivo de soja, cuya producción rondará el promedio de las últimas cinco campañas, es decir, en torno de 48 millones de toneladas. 
01/03/2012
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que Argentina fue el segundo país del G-20, después de la India, que "más creció en importaciones" entre 2010 y 2012, "con más del 30 por ciento de crecimiento". 

01/03/2012
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó hoy la "formidable inversión en materia de obra pública y servicios", clave porque representó "4 ó 5 puntos de crecimiento del PIB por año". 

Edición impresa DIARIO NOTICIAS DE LA COSTA DE LA COMARCA .

     

    CURIOSA ENTREVISTA
    Entrevistas
    Newsweek
    El líder del cuerpo de delegados del Sarmiento y mayor exponente del sindicalismo de base reclama la estatización de los trenes, y analiza los límites del trotskismo dentro del movimiento obrero.
    El local de la Bordó, la lista gremial de Sobrero, es un viejo galpón eléctrico que da a las vías del tren Sarmiento.
    Entrevistas /  El líder del cuerpo de delegados del Sarmiento y mayor exponente del sindicalismo de base, Rubén "Pollo" Sobrero, reclama la estatización de los trenes, y analiza los límites del trotskismo dentro del movimiento obrero.
    Por Andrés Fidanza

    Lo cortés no quita lo combativo en la invitación que nos hace Rubén Darío "Pollo" Sobrero, a minutos nomás de haberlo conocido en la sede gremial de Haedo en que juega de local: "Pará, antes de empezar tengo que putear a alguien. ¿Querés escuchar?". Por supuesto que queremos y, entonces, Sobrero procede con teatralidad sindical: desenfunda un BlackBerry del bolsillo derecho de su jean gastado, saca un papel escondido en su chomba de piqué con el logo de TBA, concentra la vista en los diez numeritos escritos con birome, se acaricia la apoteótica melena platinada como para tomar envión; repasa el plan mental, uno, dos, tres segundos; y recién ahí marca. ¿A quién se dispone a putear? A otro dirigente sindical, también vinculado a los trenes, pero enrolado en la Unión Ferroviaria, el sindicato oficialista conducido desde 1985 (y hasta el año pasado, cuando fue detenido a raíz del asesinato de Mariano Ferreyra) por el mítico José Pedraza. ¿Motivos de la inminente puteada? Estrictamente políticos: Sobrero considera que tanto desde la empresa Trenes de Buenos Aires —concesionaria de la ex línea del ferrocarril Sarmiento—, como desde el Gobierno (a pesar de la intervención dispuesta sobre TBA), desde la Justicia y hasta desde la misma Unión Ferroviaria se busca instalar la hipótesis de la "falla humana" para explicar (y justificar) el tremendo accidente de Once. Una forma indirecta de disimular la responsabilidad empresaria y también la estatal. Porque a la hora de reflexionar sobre el poder y las instituciones de la Argentina, el líder del cuerpo de delegados del Sarmiento (reelegido sin falta desde 2001 con su lista La Bordó) arranca desde un sólido y altísimo piso de desconfianza que se sostiene sobre tres pilotes: su formación trotskista, su experiencia laboral y su instinto ideológico.

    Sobrero ya apretó el botón verde de su celular y, mientras espera que lo atienda el de la Unión Ferroviaria, camina rabiosamente en círculos con sus Topper de lona roja. Está ansioso por putear, pero la operación se frustra porque del otro lado le da el contestador: "¡Carajo, no me atiende!". Intenta de nuevo, y lo mismo. La incomunicación se volvió una escena central de la militancia sindical trotskista: una sucesión de planteos y reclamos estructuralistas que, por intrincados y antipáticos, nunca son del todo atendidos por la realpolitik, ni comprendidos por la sensibilidad crispada de los usuarios. "¿Sabés hace cuánto que venimos avisando que algo así podía pasar?", se jacta Sobrero, y en unas horas va a insistir desde su cuenta de twitter @PolloSobrero: "Qué pena que la compañera presidenta no nos escuchó en todos estos años cuando sus funcionarios miraban para otro lado!".

    ¿Pudo hablar con el maquinista Marcos Córdoba?

    No, pero sé que está muy golpeado. Es un compañero que no se va a recuperar jamás. Va a cargar toda su vida con la cruz de los 51 muertos. Realmente no me gustaría estar en su lugar.

    Más allá de la falta de inversión o controles, ¿no pudo tratarse de un error humano del maquinista?

    Sí, claro que pudo haber una falla humana o técnica. El tema es si se usa esa falla para no discutir los problemas de fondo.

    ¿Cómo pudieron haber influido esos problemas en el accidente?

    En TBA se trabaja de una forma en que las fallas están completamente naturalizadas. Es como el contexto de LAPA, donde los pilotos ya ni daban bola a las alarmas. Y encima juegan con la presión de los usuarios: porque si vos parás el tren porque algo falla, te lo entienden una vez, pero a la segunda ya hay dos mil pasajeros que te quieren comer el hígado. No se puede seguir trabajando en estas condiciones.

    ¿Qué solución propone?

    Hay que reestatizar todas las empresas concesionarias de trenes, y no sólo TBA.

    ¿Existen los recursos humanos para una gestión estatal de todos los trenes?

    ¿Te parece poco el recurso de los trabajadores? La materia prima está: hay técnicos, motoristas, administrativos... No veo por qué no los podríamos manejar nosotros.

    ¿Y cómo se financiaría esa administración?

    De dos formas: con lo que ya se gasta en subsidios, más la plata que dejan los trenes de carga. Que la carga subsidie a los pasajeros.

    ¿Está seguro de que alcanzaría para renovar toda la infraestructura del tren?

    Con lo que crecieron las exportaciones, la carga podría financiar las vías, los coches, las señales, todo. En vez de usar tantos camiones, se podría ampliar el sistema de trenes por todo el país, que además es más seguro y rápido que el de los camiones.

    Ahí se ganaría un enemigo pesado.

    No, no, Moyano no se va a enojar. Sería injusto. Yo lo voy a llamar y los voy a convencer. [Sonríe].

    ¿Respeta a Hugo Moyano?

    Tenemos distintos métodos sindicales, pero cuando yo estuve preso (lo acusaron de quemar vagones del Sarmiento durante una protesta de mayo de 2011), Moyano me llamó y se solidarizó conmigo. Por eso le voy a estar agradecido toda mi vida.

    ¿Cómo se explica el desprestigio que tienen los dirigentes gremiales, incluido Moyano?

    Porque el 90 por ciento demostró que se mete para robar.

    ¿Qué critica de Moyano en su rol de secretario general de la CGT?

    Que la CGT tiene que representar a todos los trabajadores y no solamente al partido peronista. Por ejemplo, yo soy socialista. ¿Por qué no puedo llegar a conducir la CGT?

    Sus primeros veinte años de vida, Sobrero los vivió en un cuerpo justicialista: una militancia pasiva, al principio; y vinculada luego a la JTP (la Juventud Trabajadora Peronista) desde su primera adolescencia.

    Hasta que a los 20, todavía bajo la dictadura militar, una mujer —"una mina que al final no me dio bola"— lo llevó a una reunión clandestina del Partido Socialista de los Trabajadores. En esa cita se concretó su big bang trotskista y, desde aquel día, Sobrero se desperonizó sin transformarse —como se decía entonces y se vuelve a decir ahora— en un exponente del "gorilismo".

    A principios de los ‘90, lo echaron de Entel (hoy Telecom), y en 1995, después de pasar un año "cagado de hambre", entró a TBA para ocuparse de arreglar cables, teléfonos y radios. Apenas empezó a trabajar como ferroviario, se autojuró no meterse en la actividad gremial. Pero una vez garantizada la estabilidad laboral —y constatadas las condiciones— autoincumplió su promesa. Ahora, Sobrero está rentado por el cuerpo de delegados del Sarmiento: se dedica full time a lo gremial y se consagró como una de las caras (y los pelos) más reconocibles del sindicalismo de base. En el medio, tuvo cuatro hijos (hoy de 32, 26, 16 y 14 años) que se definen como "apolíticos". Una decisión que, lejos de ser una sorpresa, es la reacción esperable en hijos que crecieron con un "padre algo ausente". Y es precisamente ese choque entre vocación pública y presencia familiar lo que Sobrero define como "la peor mierda que tiene la militancia".

    ¿Por qué piensa que la clase trabajadora vota al peronismo y no a la izquierda?

    Tiene que ver con las conquistas históricas que el peronismo dio a los trabajadores. Pero después el PJ se volvió un partido entreguista, y hoy cuando decís "peronismo" no se sabe si hablás de Perón, de López Rega, de Isabelita, de Rucci, de Menem o de Kirchner.

    ¿Y qué es ser trotskista?

    Es luchar por una sociedad distinta a la actual, sin clases sociales, en la que el trabajador sea el sujeto central. Una sociedad con trabajo, derechos y viviendas para todos de verdad.

    Si estamos a 400 kilómetros de Mar del Plata, ¿a cuántos kilómetros estamos de esa sociedad?

    A 401.

    ¿Cree en la gente?

    Siempre. Me viejo, que es peronista, me dice que yo creo demasiado en la gente. Pero fue la lucha de la clase obrera lo que me sacó de la cárcel. Los cambios son procesos que se logran por la gente más que por lo que hagan los dirigentes.

    Pero los liderazgos son decisivos en los procesos de cambio, ¿no le parece?

    Tiene que haber alguien preparado para dirigir. Eso faltó en 2001: la sociedad estaba lista para un cambio, pero faltó una dirigencia que acompañara esa voluntad.

    ¿Cuánto influyen los medios masivos en ese proceso de creación de consciencia?

    Atentan, y funcionan como la autodefensa del sistema. El otro día, fui a un programa de cable y hablé sobre los problemas del sistema ferroviario. Al bloque siguiente, entró un tremendo gato rubio. Así la pelea es desigual, porque dudo que la gente se haya acordado de lo que yo dije.

    Los propios partidos de izquierda también deben tener alguna responsabilidad.

    Hay mucho infantilismo y estupidismo en la izquierda. Porque sus militantes son educados en la cultura de que el enemigo es el otro partido de izquierda que le robó un militante. Priorizan eso en vez de hacer causa común contra este sistema.

    ¿Reconoce méritos al kirchnerismo?

    Sí, varios, como la Asignación Universal y la ley del matrimonio igualitario. Pero pienso que en las políticas de fondo el kirchnerismo gobierna para los poderosos.

    Le hago la última: el pelo…

    Noooo, no me joda con eso. No me pregunte cosas de pequeñoburgués. 
    PRESIDENTE APUNTA A LA INDUSTRIALIZACION.


     La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy en Pilar que "no existe posibilidad de desarrollo sin proyecto nacional". Fue al inaugurar una planta de producción de medicamentos del Laboratorio Richmond y, colocar la piedra fundamental de la construcción de una planta de fabricación de medicamentos veterinarios de la firma CVD.

    Los dos proyectos suman inversiones por más de $ 83 millones y la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo.

    "El desarrollo de nuestra industria farmaceútica es modelo". "Los empleados de este parque industrial (Laboratorios Richmond) son ahora 15 mil, lo que es todo un dato del crecimiento logrado" y añadió que "la industria farmacéutica ha progresado mucho respecto del valor agregado".



     



    "Esto es una de las claves de cómo ha venido creciendo y desarrollándose el país. De poner el punto de partida en la innovación", destacó la presidenta.

    La presidenta señaló esos conceptos en el acto de ampliación de la planta de Laboratorios Richmond, que demandó una inversión de 14 millones de pesos.

    "La industria farmacéutica es modelo en América Latina y alcanzó un gran desarrollo, con la participación del empresariado nacional. El 53 por ciento de los 230 laboratorios que existen en la argentina son de origen nacional. En Brasil, esa participación es del 25 por ciento y, en Uruguay, del 26. La participación es aún mayor entre los laboratorios productores de medicamentos", afirmó la presidenta.

    La Jefa de Estado reivindicó el desarrollo de ese modelo en la provincia de Buenos Aires; puntualizó que "el crecimiento desde 2003 ha sido exponencial" y agregó que "la apuesta futura es la innovación tecnológica", para lo cual oportunamente se creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

    "El país vive un momento muy particular y, en especial, el modelo implementado y que fue puesto a prueba en 2009", destacó.

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "no hay posibilidad de rentabilidad económica empresaria sin cuidar a los trabajadores" y añadió que "es preciso generar nuevos puestos de trabajo".

    "Podemos ser los más importantes de Latinoamérica en materia farmacéutica. En este parque industrial también se invirtió para producir la vacuna contra la Gripe A. La Argentina siempre se distinguió en la capacidad de sus recursos humanos, en la ciencia y en la técnica. Por eso hicimos Tecnópolis", dijo la presidenta.

    La presidenta recalcó que "hay que redoblar los esfuerzos" e indicó que "esta planta ha producido un salto tecnológico", a la vez que reivindicó la inversión de 14 millones de dólares en el establecimiento y la reducción -merced a la tecnología- de la cantidad de pastillas que, para un tratamiento, hoy debe ingerir un paciente de HIV.

    El laboratorio Richmond es "uno de los más importantes en el mercado nacional, que exporta sus productos de valor agregado a cinco países -Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile-, y es líder en el segmento de biológicos para el mercado acuícola", se precisó en un comunicado de prensa.

     


    466 caracteres disponibles.

    InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina

    jueves, 1 de marzo de 2012

    Usuarios del subte se preguntan qué ocurrirá con la tarifa 
    Macri dijo que ahora es el gobierno nacional quien tiene que determinar el precio del pasaje, pero la Casa Rosada respondió que no acepta la "devolución" del servicio.
    EL sistema de transporte, rehén de una cruda disputa política 
    Luego de la tragedia de Once, el Gobierno nacional debió intervenir TBA. Y Macri acaba de suspender el traspaso de los subterráneos.E

    Pagar con el teléfono móvil pronto será una realidad
    Los investigadores estiman que el celular podría reemplazar a la tarjeta de crédito e incluso al efectivo. Las modernas tecnologías parecen no tener techo.
    Pagar con el teléfono móvil pronto será una realidad

    foto perfil.com

    Alberto Weretilneck  | Foto: Cedoc


    FOTOS

    JGM - 09 DE ENERO

    Abal Medina recibió al gobernador Weretilneck

    El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió esta mañana al gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al senador Miguel Angel Pichetto; al ministro de producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto, y el intendente de General Roca, Martín Soria.
    El encuentro se desarrolló en el despacho del Jefe de Gabinete en la Casa Rosada.
    Por la tarde, a las 18, el gobernador será recibido por el  vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou.

    SITIOS

    Añadir leyenda

    www.rentas.rionegro.gob.ar                               Simbolo MAPUCHE 
    www.tribcuentasrionegro.gob.ar/
    www.viviendasrionegro.com.ar/   


             Madres de Plaza de Mayo.                                         









    www.rsf-es.org     

    miércoles, 29 de febrero de 2012

    ¡ECOALERTA!.

    
    HUEMUL-CIERVO PATAGONICO.
    




    DIFUSION DE CAMPAÑA

    La ONU advierte sobe la disminución de productividad de los suelos

    Miguel Grinberg

    Durante el último cuarto de siglo, el 24 por ciento de la superficie terrestre del planeta sufrió una disminución en suproductividad como consecuencia de una insostenible utilización de los suelos, afirma el Anuario 2012 del Programa Ambiental de
    Naciones Unidas (PNUMA).

    Difundieron las regalías mineras que recibieron municipios de Catamarca

    La Secretaría de Estado de Minería de la provincia informó hoy que 36 municipios recibieron unos 900 millones de pesos en concepto por regalías mineras entre los años 2004 y 2011.

    El Parlamento del Noroeste tratará sobre minería

    El próximo viernes 24 de febrero volverá a reunirse en Santiago del Estero el pleno del Parlamento del Noroeste Argentino, cuyas temáticas y ejes centrales serán "La Minería en la Argentina y NOA" Y el petitorio del gobierno de La Rioja, de su incorporación al cuerpo.

    Directivo de la Alumbrera niega que se utilice cianuro en la minera

    El vicepresidente de la empresa Explotadora Xstrata Cooper, opeadora del yacimiento Bajo la Alumbrera, Julián Rooney, aseguró hoy aquí que la única culpa de la industria minera es la “mala comunicación” y aseguró que en las actividades que realizan "no se utiliza cianuro en la explotación minera".



    Traducirán a 4 lenguas indígenas un protocolo internacional

    Más de 80 representantes de los pueblos originarios se reunirán en la Secretaría de Ambiente de la Nación para trabajar en la traducción a las lenguas mapuche, guaraní, wichi y qom de un protocolo sobre recursos genéticos incluido en el Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB).


    El titular del bloque de senadores oficialista pidió debatir la minería

    El jefe de bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Angel Pichetto, afirmó hoy que la minería es un “tema que hay que debatirlo sin planteos absolutos porque se puede hacer minería y también proteger el medio ambiente”.



    Se prepara una coalición mundial para defender los océanos

    Una poderosa coalición de Gobiernos, organizaciones internacionales, grupos de la sociedad civil e intereses privados se está congregando bajo el alero de la Alianza Mundial a favor de los Océanos, para poner freno a los ya reconocidos problemas de la sobreexplotación pesquera, la degradación del entorno marino y la pérdida de hábitats naturales

    Noticias Actuales.

    Sociedad
    10:58

    Docentes

    El ministro de Educación pide "sensatez" a los gremios

    El ministro de Educación, Alberto Sileoni, no descartó la posibilidad de una nueva reunión con los representantes sindicales de los docentes pero “no para hablar de salarios” porque “la discusión salarial para nosotros está cerrada y pasó a las provincias”.

    Críticas a un año de la reglamentación de la ley de glaciares

    La organización interprovincial Conciencia Solidaria, expresó a través de un comunicado que a un año de la reglamentación de la Ley 26.639 sobre Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, “todavía la norma no se aplica”.
    07:04

    Boletín Oficial

    Cristina formalizó la convocatoria de mañana para la apertura de sesiones ordinarias del Congeso

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner formalizó la convocatoria del jueves para el inicio del 130º período de sesiones ordinarias del Congreso, donde en el marco de la Asamblea Legislativa hará un balance de su gestión y ratificará el rumbo del modelo del gobierno nacional.
    08:54

    AFIP

    Las empresas deberán informar a la AFIP sobre montos "no remunerativos" de salarios

    La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un régimen de información para que los empleadores informen, antes de liquidar los salarios a sus trabajadores, los conceptos bajo el rango “no remunerativos”, como así también la normativa que los avala y el importe al que ascienden.
    Política
    07:04

    Boletín Oficial

    Cristina formalizó la convocatoria de mañana para la apertura de sesiones ordinarias del Congeso

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner formalizó la convocatoria del jueves para el inicio del 130º período de sesiones ordinarias del Congreso, donde en el marco de la Asamblea Legislativa hará un balance de su gestión y ratificará el rumbo del modelo del gobierno nacional.
    Economía

    Desarrollo logrado por el Conicet

    Presentan una nueva semilla de soja que podría reportar al país ingresos por u$s2.500 millones

    presidenta Cristina Fernández de Kirchner estimó que la Argentina podría recibir en concepto de regalías por patentes hasta 2.500 millones de dólares, por la comercialización en el mundo, a partir de 2015, de una nueva variedad de semillas de soja, maíz y trigo desarrolladas en el país.

    Últimas noticias

    ¡COMUNIQUEMOSOS?


                                                               !Escribime!
    PARO DOCENTE

    7 provincias siguen sin clases

    Se trata de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se quejó por el paro docente que impidió el inicio del ciclo lectivo: "No hay derecho más arriba que el de los chicos". Desde los gremios le respondieron que les gustaría "felicitar a un ministro por la capacidad de resolver los reclamos de los maestros".

    FOTOS PARA DISFRUTAR...




     


    FOTOS PREMIADAS-para disfrutar...

    NUEVA BANDERA DE LA LOCALIDAD PATAGONICA DE LAS GRUTAS
    PROVINCIA DE RIO NEGRO-PATAGONIA ARGENTINA.

    LAS GRUTAS ESCARPADAS EN EL ACANTILADO, MOTIVO DEL NOMBRE
    DE ESTA LOCALIDAD PATAGONICA RIONEGRINA.

    
    VISTA PANORAMICA DEL BALNEARIO RIONEGRINO
    


    NUEVA BANDERA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO