miércoles, 29 de febrero de 2012

Noticias Actuales.

Sociedad
10:58

Docentes

El ministro de Educación pide "sensatez" a los gremios

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, no descartó la posibilidad de una nueva reunión con los representantes sindicales de los docentes pero “no para hablar de salarios” porque “la discusión salarial para nosotros está cerrada y pasó a las provincias”.

Críticas a un año de la reglamentación de la ley de glaciares

La organización interprovincial Conciencia Solidaria, expresó a través de un comunicado que a un año de la reglamentación de la Ley 26.639 sobre Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, “todavía la norma no se aplica”.
07:04

Boletín Oficial

Cristina formalizó la convocatoria de mañana para la apertura de sesiones ordinarias del Congeso

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner formalizó la convocatoria del jueves para el inicio del 130º período de sesiones ordinarias del Congreso, donde en el marco de la Asamblea Legislativa hará un balance de su gestión y ratificará el rumbo del modelo del gobierno nacional.
08:54

AFIP

Las empresas deberán informar a la AFIP sobre montos "no remunerativos" de salarios

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un régimen de información para que los empleadores informen, antes de liquidar los salarios a sus trabajadores, los conceptos bajo el rango “no remunerativos”, como así también la normativa que los avala y el importe al que ascienden.
edicion impresa


Política

Mañana se abre el período de sesiones legislativas


Además, se inugurará la nueva sala de prensa denominada "Carlos Soria".

No hay comentarios: