lunes, 20 de mayo de 2013

LA COOPERATIVA DE VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES DE BUENOS AIRES (COOPTEBA) INAUGURO 8 NUEVAS VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE CARMEN DE PATAGONES LA LOCALIDAD MAS AUSTRAL DEL SUR BONAERENSE.

dax
Viedma y Patagones
20-05-2013 08:40:48

Coopteba inauguró ocho nuevas viviendas


Las viviendas fueron realizadas por esfuerzo propio de los asociados a la cooperativa

Patagones. La Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de Buenos Aires -Coopteba- dejó inaugurada este fin de semana ocho nuevas viviendas en la ciudad de Carmen de Patagones.
El sábado 18 de mayo, Coopteba Patagones inauguró ocho nuevas viviendas realizadas gracias al esfuerzo y compromiso de los socios. Con esta entrega, 38 familias accedieron a su vivienda a través de la cooperativa.
A las 11 se realizó el acto de entrega, que contó con palabras de la presidenta de Coopteba Magdalena Albanece.
Luego hablaron la secretaria general de Suteba, Miriam López Osornio, el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Bengoechea, y el secretario general de la CTA Nicolás García.
La Cooperativa de trabajo El Progreso se hizo presente para saludar a los socios.
Entrega municipal

El intendente Jabier Garcés confirmó que hoy se entregarán 19 viviendas correspondientes a la Manzana 38 G, del plan 69 Viviendas ubicadas en el barrio Luján de Carmen de Patagones.
El acto se realizará en calle Paulino Rojas, entre Cesar Fournier y Sor Vallese, a partir de las 11, con la presencia de autoridades municipales y familias beneficiadas.
El plan de viviendas fue entregado oportunamente de forma parcial, hoy se entrega la manzana 38 G. 

No hay comentarios: