jueves, 19 de junio de 2014

Títulos del dia Jueves 19 de Junio del Año 2014.

dax

“En Viedma hay más de 100 robos por mes y entre 50 y 70 hurtos”, dijo Foulkes


 

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, observó que este año en la ciudad hay “un importante nivel de actividad delictiva” y cuantificó que “hay más de 100 robos por mes y entre 50 y 70 hurtos, también cada 30 días”.
Comparó que hubo un fuerte pico de aumento durante febrero, registró un descenso en marzo y volvió a incrementarse en mayo.
“Esta es la foto”, dijo Foulkes en cuanto a la realidad en materia de inseguridad y aclaró “obviamente, lo no denunciado no está incorporado a este registro”.
Agregó: “La gente no denuncia porque cree que no se soluciona nada ni cree en el sistema judicial ni quiere perder el tiempo”.
Aludió que en reuniones en las que participó durante un mes y medio con representantes de la Policía, Justicia y de la Secretaría de Seguridad “los aspectos son bastante distintos, pero hay que tratar de facilitar a la gente los procesos de denuncias porque actualmente son engorrosos”.
“Llevan mucho tiempo y no ayudan a definir las estrategias contra las actividades delictivas”, consideró el jefe comunal en declaraciones a FM VyP. (ADN)

UCR Viedma brinda su apoyo a Foulkes

Viedma.- El Comité Seccional Viedma de la Unión Cívica Radical envió un comunicado brindando su apoyo al intendente municipal José Luis Foulkes.
A continuación el comunicado textual:
Desde el 10 de diciembre de 2003, cuando el Intendente Jorge Ferreira asumió en el ejecutivo municipal de Viedma en nombre de la Unión Cívica Radical, a quien sucedió su colaborador de equipo y amigo José Luis Foulkes, ha transcurrido una década ininterrumpida de gobiernos municipales radicales caracterizados por la austeridad, la transparencia, el trabajo en equipo y la perseverancia en la búsqueda de soluciones para los vecinos de nuestra ciudad.
Las demandas son innumerables y las soluciones parecen nunca ser suficientes, pues siempre se van generando nuevas necesidades. Así de ardua es la tarea, con la sola gratificación del deber cumplido y la satisfacción de acercar a los vecinos las respuestas que se van consiguiendo.
Pero también estamos orgullosos de ser uno de los municipios con más apertura y que al mismo tiempo posee uno de los índices más altos de transparencia presupuestaria pública, a largo de todos estos años.
Hoy el Comité Viedma de la U.C.R. reitera su confianza y apoyo al Intendente José Luis Foulkes, en el entendimiento de que encarna e interpreta acabadamente los principios de nuestro centenario partido, pero fundamentalmente porque trabaja y gestiona incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los viedmenses, con la mirada atenta y la escucha abierta, facilitando y propiciando consensos superadores de las diferencias que ocasionalmente pudieran darse.
Por ello reafirmamos el apoyo, respeto y acompañamiento a nuestro Intendente y Presidente de la Convención de la UCR, José Luis Foulkes.
Mesa Directiva Comité Seccional Viedma

miércoles, 18 de junio de 2014

dax
Miércoles 18 de junio | 09:56 | Bahía Blanca, Argentina
 
La región.
Exigieron que se eliminen las retenciones

Coronel Suárez: las Sociedades Rurales pidieron al gobierno que abra los mercados al exterior

17/06/2014 17:56 Las cosechas no dejan el margen de ganancia que en las mejores zonas de la provincia de Buenos Aires.
para La Nueva