jueves, 26 de abril de 2012

dax
 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Confirman que Cristóbal López compró medios del grupo Hadad

15:15 Entre ellos se encuentran C5N, Radio 10, FM Pop, Mega y Vale. El empresario k, presidente del grupo Indalo, cerró la operación por 40 millones de dólares. El traspaso de los medios se hará en 15 días, con un plazo máximo de 45.

El empresario Cristóbal López cerró hoy la compra, por 40 millones de dólares, de la mayoría de los medios del Grupo Hadad, entre los que se encuentran el canal de noticias C5N, la AM 710 (Radio 10) y las FM Pop, Mega y Vale.
Según informaron a DyN fuentes de la negociación, el traspaso de los medios se hará en 15 días, con un plazo máximo de 45.
En principio, Daniel Hadad se quedará con el portal infobae.com y aún se estaba discutiendo el traspaso de otra FM, la emisora TKM, ex Amadeus.
Radio 10 está primera, desde hace muchos años, en el rating de emisoras de AM, mientras que el canal de noticias, que Hadad fundó con tecnología de la CNN, es uno de los más modernos de la TV por cable.
El empresario kirchnerista Cristóbal López dueño de infinidad de empresas, entre ellas Alpat e Indalo en nuestra región.

Agencia DyN

No hay comentarios: