miércoles, 18 de abril de 2012

Titulos Locales.

CAPTURARON AL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DEL SUBCOMISARIO ALONSO DE PILCANIYEU


El detenido es un hombre de 21 años de edad que fue apresado en el paraje "Los Molles" ubicado a 15 kilómetros de Pilcaniyeu, sobre Ruta Nacional 23. La detención del sospechoso se produjo durante un procedimiento en la zona de "Pilca Viejo". Primero se secuestró el automóvil, un Renault 12 en el cual se movilizaba. En el interior del auto había un ciervo completo. Luego el hombre quedó detenido y se informó al juez de turno, Ricardo Calcagno.

El subcomisario Alonso, de unos 40 años, recibió un impacto de bala en el pecho cuando intentó identificar al conductor de un Renault 12 durante un operativo de control este lunes por la noche.
  • 17.04.2012

    LA LEGISLADORA SUSANA DIEGUEZ QUIERE QUE SE RETIREN LOS RETRATOS DE VINCULADOS A LA DICTADURA EN DEPENDENCIAS OFICIALES

    Susana Dieguez
    El proyecto ha sido presentado en la Legislatura provincial y propone retirar de todas las dependencias oficiales, retratos, fotografías, bustos, placas y toda figura alegórica que recuerde a funcionarios o militares que se desempeñaron durante la dictadura militar.

  • 18.04.2012

    PROYECTOS DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN PARA LA LÍNEA SUR

    16 iniciativas fueron aprobadas y atenderán diversas problemáticas comunitarias de esa región de la provincia. El Proyecto "Centro Universitario Bimodal de la Universidad Nacional de Río Negro en la región de la Línea Sur para la Educación Superior y el desarrollo local. Articulación Universidad - Pueblos Originarios 2011 - 2012" que implementa la Universidad Nacional de Río Negro con su programa Línea Sur, prevee la implementación de 16 proyectos sobre desarrollo local que atiende a las necesidades e intereses de la región.

  • 18.04.2012

    DOCENTES UNIVERSITARIOS ACORDARON EN PARITARIA EL 20,5% EN ETAPAS

    El Gobierno Nacional y docentes universitarios de cinco sindicatos firmaron la paritaria del sector que contempla un aumento del 20,5 por ciento en tres etapas y un salario testigo de 2.800 pesos para el profesor con dedicación semiexclusiva. El texto fue firmado por los gremios de Conadu, Fedun, Fagdut, Ctera y UDA, y la Conadu histórica no lo avaló.

  • 18.04.2012

    CONVOCAN A EMPADRONAMIENTO VOLUNTARIO A LOS VECINOS DE VIEDMA

    La Junta Electoral Municipal de nuestra ciudad convoca a los vecinos de la totalidad de los barrios viedmenses a empadronarse voluntariamente, en la sede ubicada en Tucumán 522, de lunes a viernes de 9 a 13. Los requisitos son ser mayor de 18 años; comprobar residencia en el barrio con DNI con domicilio actualizado o recibo de alquiler, contrato o algún servicio; y como mínimo tener dos meses de antigüedad en el barrio. Estar empadronado permite votar en las elecciones barriales.

    No hay comentarios: