lunes, 19 de marzo de 2012

TITULOS RIONEGRINOS.


Provinciales
15-03-2012 23:19:01

Pichetto asume en el PJ

En un acto que se desarrollará a las 18.30 de hoy, el senador nacional Miguel Pichetto se convertirá en presidente del Partido Justicialista rionegrino, dándole formalidad e institucionalidad a su liderazgo indiscutido en la fuerza mayoritaria del Frente para la Victoria, que gobierna la provincia desde el 10 de diciembre.
Previamente habrá reunión del consejo partidario.
A Pichetto lo secundarán el intendente de General Roca, Martín Soria, como vicepresidente, y el jefe comunal de San Antonio, Javier Iud, como secretario general.

La actividad se desarrollará en el salón Los Aromos, de la costanera de Viedma, en inmediaciones del puente Ferrocarretero.
Se aguarda la presencia de buena cantidad de intendentes peronistas, legisladores, concejales y militantes partidarios.
En la asunción también podría estar el gobernador Alberto Weretilneck, quien el 3 de enero asumió la gobernación ante el asesinato de Carlos Soria, ocurrido en las primeras horas de 2012 en General Roca. Ese hecho trágico dejó a Río Negro sin el mandatario electo por una buena porción de la sociedad y al peronismo sin su presidente.

El marco
La actividad de hoy se da en un marco de declaraciones de Pichetto, Weretilneck y algunos legisladores en las que se reconocen dificultades internas entre sectores del peronismo que afectan la imagen del gobierno de la provincia.

En el gobierno se espera que la llegada de Pichetto implique un reacomodamiento de posiciones tendientes a mejorar las respuestas de cara a la sociedad cumpliendo las grandes expectativas generadas en el electorado luego de la administración radical de Miguel Saiz, reprobada en las urnas el 25 de septiembre.

CIPOLLETTI :: RIO NEGROrss

Unas 200 familias de Balsa Las Perlas sin agua

11:12El cierre de un emprendimiento privado dejó sin provisión a los vecinos de tres barrios. Reclaman que Aguas Rionegrinas se haga cargo de la red de agua potable. Evalúan cortar el puente de ingreso a la localidad.

Se llevaron $ 25.000 de una financiera

00:33 19/03/2012Ocurrió el sábado en la zona céntrica de Neuquén.
Habrían participado al menos dos delincuentes.

NEUQUENrss

Desocupados siguen con el corte en Senillosa

09:32Reclaman fuentes laborales. Desde el viernes bloquean el tránsito sobre la Ruta 22. La interrupción es parcial y se encuentran habilitados los pasos alternativos.
Aniversario: 107 años rss

Maquinchao renueva sus expectativas tras vivir un 2011 difícil

00:33 19/03/2012La sequía y la ceniza azotó duramente a la localidad que hoy busca superarse.
Las lluvias de 2012 y el asfalto de la Ruta 23 y la unión, traen una nueva esperanza.
  • Fiesta gitana con Emir Kusturica, en Cipolletti

    Los recitales de lña NSO, con Emir Kusturica en el escenario, son una fiesta. Siempre. Esta vez no será excepción. El director y músico vuelve a la región, el próximo 7 de abril.
    Viene como parte de la gira de "The Gypsies Are Back Tour.
    Será un concierto cinematográfico, con los temas de sus películas.
Rionegrinas
Podrían avanzar en el rescate de histórico buque invasor brasileño
Monday, 19 de March de 2012
 
Image
Magliarelli, titular de Cultura de Río Negro, de acuerdo con el rescate.

Se trata de poner en vigencia un proyecto que había presentado Mario De Rege cuando era legislador provincial, pero que la gestión de Armando Gentili no permitió.

No hay comentarios: