lunes, 19 de marzo de 2012

NOTICIAS DE NEUQUEN.

01:30| Regionales   Neuquén Capital
20 por ciento mas...



Edicion Impresa| Policiales    

IMPORTANTE ROBO A UNA FINANCIERA CENTRICA DE NEUQUEN.
ntes de huir, el ladrón también se apoderó de una notebook y encerró a una empleada del local.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  
Anterior
La financiera está ubicada en diagonal Alvear y Juan B. Justo.  -
Siguiente
Perpetró el asalto cuando la damnificada salió del comercio para sacar la basura.

Neuquén > Un joven logró apoderarse de 25.000 pesos luego de amenazar verbalmente a la única empleada que se encontraba en una céntrica financiera. Es que se supo que no utilizó ninguna arma y que su actitud violenta bastó para reducir a la mujer. Pese a que la Policía llegó en pocos minutos al lugar, fue imposible dar con el delincuente. Personal de la Comisaría Primera y del departamento Delitos quedó a cargo de la investigación.
El delincuente dio el golpe cuando la empleada de limpieza salió del comercio para sacar la basura. Eran las 15 del sábado  y se encontraba sola en el local, que se localiza sobre las calles diagonal Alvear y Juan B. Justo, según informaron ayer fuentes policiales.
Sorpresivamente apareció un joven, quien tras amenazar y agarrar por la fuerza a la mujer logró entrar al comercio.

Encerrada
El delincuente le ordenó a la víctima que se quedara tranquila y que no hiciera nada. Fue así que la empleada quedó encerrada en una de las oficinas, mientras el asaltante revisaba el lugar.
Según fuentes policiales, en uno de los cajones de uno de los escritorios encontró la suma de dinero de 25 mil pesos, por lo que consideró que era un vasto botín para emprender la huida. De todas formas, antes de retirarse también se apoderó de una notebook y se dio a la fuga.
Se desconoce si el ladrón se trasladaba en un vehículo o si alguien lo esperaba afuera porque la única testigo no alcanzó a verlo cuando se retiró del local.
Luego de que el delincuente huyera, la damnificada llamó a la Policía y a la dueña de comercio, de 73 años. La víctima pudo aportar características físicas del ladrón, ya que el robo lo perpetró a cara descubierta. Pero hasta ayer la Policía no había logrado dar con él.
Los investigadores sospechaban que el delincuente habría tenido certera información sobre la suma de dinero y de los movimientos del personal, ya que el hecho lo cometió en un horario donde sólo una persona se encontraba en la financiera. Los policías trataban de dar con algún testigo que pudiera aportar más información sobre lo ocurrido
19-03-201201:30| Regionales |   

LA UNCO LANZA HOY SU TARGETA DE BENEFICIOS,
OFRECERA DESCUENTOS EN DISTINTOS RUBROS PARA DOCENTES, NO DOCENTES, GRADUADOS Y JUBILADOS.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  
Anterior
La tarjeta formará parte de los eventos por el 40 aniversario de la UNCo. -
Siguiente
Neuquén > La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) lanzará hoy su propia tarjeta de beneficios y descuentos en distintos rubros y servicios para estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la casa de altos estudios. Entrará en vigencia como parte de los festejos por el 40º aniversario. El acto de lanzamiento se realizará en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo, a las 11, y estará a cargo de la rectora Teresa Vega.
Los usuarios ya podrán ingresar a la página web www.somosunco.org.ar y luego de completar un formulario web, tendrán la posibilidad de imprimir sus tarjetas. La validación se realizará en cada unidad académica donde los estudiantes deberán presentar constancias de alumno regular, los docentes y no docentes último recibo de sueldo y los graduados fotocopia de título de grado. Los jubilados de la UNCo también gozarán de los descuentos.
Cada comercio poseerá un adhesivo con la fotografía de la tarjeta, para que sea más sencilla su identificación por parte de los integrantes de la comunidad universitaria.
Hasta el momento son más de 90 los locales y empresas adheridos. Algunos de ellos son las librería Crayón, Galerna, Logos, Perazzolli,  Quimhue Libros, The Bookshop, Roca, Manuscrito, Aceto. También los centros cultulares Araca Teatro, La Conrado Centro Cultural, La Caja Mágica, Teatro del Viento y El Arrimadero. Además, ofrecerán descuentos Artesanías Neuquinas, Blancoamor, Gimnasio Terra,  Ozono Gym, La Villa Deportiva, Gimnasio Training,  En Forma CLUB, EMEK Fitness, CERES, CIRCUS, Bairoletto, Pizza Vip, Casa de Pan Margus, Margot Restaurant, IP Bistró, Apapácheme, Maná Café and Drugstore, Via Uno, Buena Vibra, Lavanda,  Metro Tendencias, Varón Urbano, Free Time, Punto Sur, Cooperativa Textil Septiembre, G &C Sport, entre otros. A su vez, habrá descuentos en hoteles y cabañas de Roca, Villa El Chocón, San Carlos de Bariloche, Aluminé: Villa Pehuenia, Villa La Angostura, Copahue y San Martín de los Andes.




Crimen del policía neuquinorss

Indagan a Fernández por falso testimonio

00:33 19/03/2012Juan Marcos pasa hoy de testigo a imputado.
Juez evalúa hacer la reconstrucción del asesinato.




No hay comentarios: