martes, 13 de marzo de 2012

Titulos Nacionales.

Sociedad
07:27

El tiempo

Cesó el alerta meteorológico en Capital, pero se mantiene para Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por tormentas intensas, que ahora rige para el noroeste de Buenos Aires, sur y este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, en tanto determinó el cese del aviso para la Ciudad y centro y noreste bonaerense.
Ciudad de Buenos Aires.

Ordenan a YPF, Shell y Esso bajar los precios que cobran por el combustible para aviones

La Secretaría de Comercio Interior ordenó este lunes a las petroleras YPF, Shell y Esso que el precio que deben cobrar por litro de JP1 -el combustible que utilizan las aeronaves- no deberá superar en 2,7 por ciento al de la nafta súper que se comercializa en la estación de servicio de bandera más cercana al aeropuerto en el que se realice la carga.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "el mejor lugar para la juventud es la política" y remarcó que los jóvenes son "lo mejor que le pudo pasar a este modelo nacional y popular".

Un fallo dispuso que el gobierno porteño provea de transporte escolar a los niños de la Villa 31

La jueza en lo contencioso administrativo y tributario Alejandra Petrella hizo lugar a un amparo y dispuso que el gobierno porteño provea de transporte escolar a todos los niños de las villas 31 y 31 bis que lo necesiten para ir a clases.
05:50

Un delincuente resultó muerto

Balearon al conductor radial Baby Etchecopar y a su hijo en un asalto en su casa de San Isidro

El conductor radial Baby Etchecopar y su hijo fueron heridos, y un delincuente resultó muerto en un intento de robo en la localidad bonaerense de San Isidro.

Ordenan a YPF, Shell y Esso bajar los precios que cobran por el combustible para aviones

La Secretaría de Comercio Interior ordenó este lunes a las petroleras YPF, Shell y Esso que el precio que deben cobrar por litro de JP1 -el combustible que utilizan las aeronaves- no deberá superar en 2,7 por ciento al de la nafta súper que se comercializa en la estación de servicio de bandera más cercana al aeropuerto en el que se realice la carga

La balanza comercial alcanzó un superávit de us$ 1.341 millones

La balanza comercial de febrero alcanzó un superávit de 1.341 millones de dólares, lo que representó un incremento del 121 por ciento respecto a igual mes del año pasado, anticipó este lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Para retirar dólares en el exterior hará falta tener cuentas en moneda extranjera en Argentina

Los retiros de moneda extranjera a través del uso de tarjetas de débito argentinas en cajeros automáticos del exterior, sólo serán posibles si los clientes que lo hagan poseen cuentas en moneda extranjera en bancos de Argentina.

Porque vio afectados sus negocios

Randazzo atribuye a Boldt la “operación contra el Gobierno”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, responsabilizó a la empresa Boldt de "esta operación contra el gobierno" por los "privilegios" que perdió y consideró que "la matriz del conflicto" es que "se toman decisiones en función de las mayorías".

 

No hay comentarios: