miércoles, 20 de marzo de 2013

Títulos del dia Martes 20 de Marzo del 2013.

dax

Viedma y Patagones
19-03-2013 10:27:04

Viviendas para Patagones


Jabier Garcés confirmó la realización de veinticinco viviendas por medio del "Programa Buenos Aires Hoga"
El intendente de Carmen de Patagones Jabier Garcés dialogó con la Tapa en Radio Noticias.
Consultado sobre gestiones de viviendas para el partido, el intendente manifestó; "Nos habían confirmado la realización de veinticinco viviendas por medio del programa Buenos Aires Hogar, donde el municipio hace solo de gestor, trabajamos para poner en marcha este proyecto lo antes posible".Garcés estimó en mil las viviendas necesarias en Patagones para dar respuestas al reclamo que se tiene.
Sobre el corrimiento de la barrera el intendente maragato expresó; "la medida seguramente va a beneficiar al sector ganadero del partido, lo que hay que ver y a nosotros nos preocupa el costo de la carne al consumidor, por ahora no lo hay pero hay que estar atento a ver como avanza el mercado con el valor".
Sobre los hechos de violencia ocurridos en el Bº Villa Rita, refirió; "mantuvimos una reunión con la autoridades de seguridad y personal de fiscalía donde planteamos y diagramamos como actuar en situaciones como estas, se esta avanzando en la investigación y puede haber novedades en estos días".

Viedma y Patagones
19-03-2013 08:30:03

Vecinos de Villa Rita reclaman seguridad

Solicitaron una reunión con autoridades del HCD y la Estación de Policía Comunal. Ayer fueron a la Ayudantía Fiscal.


Patagones. Vecinos del barrio Villa Rita concurrieron ayer a la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones y solicitaron medidas de seguridad para el mencionado sector de la ciudad cabecera.
Según comentó la titular de la comisión de fomento del barrio, María Torres, el sábado hubo una pelea de patotas que se inició por la noche con la quema de un vehículo y finalizó alrededor de las 15 con un tiroteo.
"Por suerte no pasó nada, pero a esa hora a pocos metros del tiroteo había más de cien chicos que estaban participando de una jornada recreativa. Quiso Dios que no pasara nada, pero esto no da para más, queremos seguridad", afirmó la dirigente vecinal.
Ante esta situación, y con el acompañamiento del concejal del Bloque Peronista Unión Celeste y Blanco, los vecinos del barrio solicitaron una reunión con los integrantes del HCD -Honorable Concejo Deliberante-, representantes de la Ayudantía Fiscal y autoridades de la Estación Comunal.
"Contamos con el acompañamiento del concejal (José) Zara. El dijo que nos va ayudar con el tema de la reunión. Esperemos se concrete cuanto antes", afirmó María Torres, al tiempo que añadió que "los vecinos están muy preocupados".
Ayudantía Fiscal
Consultada por el encuentro mantenido en la Ayudantía Fiscal, Torres comentó que "la fiscal no estaba al tanto de nada porque desde la Comisaría no habían enviado ningún parte. Me dijo que como no tienen ningún informe o pedido, no puede actuar. Por eso también queremos que todos estén en la reunión, así terminamos con estas cosas", afirmó la vecina.
"El sábado, cuando fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría no la pudimos concretar porque no había luz. La segunda vez que fuimos no estaba el policía que nos debía tomar la denuncia. Una barbaridad", afirmó la vecina.
Ayer la fiscal se comprometió a tomarle la denuncia en las próximas horas.




    No hay comentarios: