martes, 19 de marzo de 2013

Títulos del dia Martes 19 de Marzo del 2013.

dax


17:18 | 18 MAR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Empezó desde Carmen de Patagones la caravana docente por aumento salarial


La Plata- La caravana "por la escuela pública" organizada por el Frente Gremial Docente bonaerense comenzó hoy su recorrido con el avance del primer colectivo de maestros desde el distrito de Carmen de Patagones, informaron los organizadores.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) dijo que las columnas de docentes se movilizarán a través de las principales rutas de la provincia de Buenos Aires para llegar el miércoles a la ciudad de La Plata, donde marcharán hacia la Casa de Gobierno.
El recorrido por la Ruta 3 unirá Carmen de Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Benito Juárez, Azul, Las Flores, Monte, Brandsen y Etcheverry.
La columna de la ruta 2 pasará por Mar del Plata, Coronel Vidal, Maipú, General Guido, Dolores, Castelli, Lezama, Chascomús, Etcheverry, La Plata, en tanto que por Ruta 5 unirán Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y Luján, detallaron.
Otra caravana irá por Colón, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Pilar, La Plata; Rutas 83 y 205: Guaminí, Daireaux, Bolívar, Saladillo, Roque Pérez, Lobos, Cañuelas, San Vicente, Etcheverry y La Plata y la de ruta 9 por San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Escobar e Ingeniero Maschwitz.
En tanto, la caravana de la ruta 7 pasará por Junín, Chacabuco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y Luján y confluirá en la ciudad de La Plata con el resto de las columnas.




No hay comentarios: