martes, 6 de marzo de 2012

Noticias del dia.

09:44

Dijo que los gremios tomaron una postra "inflexible"

El ministro de Educación negó que las paritarias docentes hayan tenido "un cierre unilateral"

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, negó que las paritarias del sector docente hayan tenido "un cierre unilateral" como manifestaron los representantes gremiales, y consideró que las negociaciones en ese ámbito "se acabaron por una posición inflexible de los gremios".

BCRA

Feletti: "Modificar la ley de entidades financieras es más simbólico que otra cosa"

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, Roberto Feletti, señaló que “modificar la Ley de Entidades Financieras es más simbólico que otra cosa”, y reafirmó así la política oficial de priorizar la modificación a la Carta Orgánica del Banco Central.

Casa de Gobierno

Cristina: "La Argentina tiene un fuerte compromiso con la paz"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que Malvinas "es una causa nacional, global, que tiene que ver con nuestro firme compromiso con la paz y nuestra convicción de respetar el derecho internacional de manera de conciliar un mundo más seguro y civilizado".
 

Chaco

Se entregó un ex fiscal acusado de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura

El ex fiscal federal Roberto Mazzoni, sobre quien pesaba un pedido de captura por parte del Juzgado Federal de Resistencia en el marco de la causa Caballero Residual, donde se investigan crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, se entregó este lunes y quedó detenido en el Escuadrón 51 de Gendarmería Nacional.





Cristina le entregó una placa en reconocimiento por su Trayectoria Antártica y su Compromiso con los Derechos Humanos al General de Brigada (RE), Jorge Edgar Leal.
  • El consejero de cultura de la Embajada de la República Popular China y el Gte de Relaciones Internacionales del INCAA anunciaron la Semana del Cine Chino.


  • Del norte del país

    Tabacaleros advirtieron sobre problemas de comercialización

    Productores tabacaleros del norte del país advirtieron dificultades en la producción, debido a las inclemencias climáticas y problemas de comercialización que afectan al sector.


    No hay comentarios: